Para sorpresa de todo el mundo he hecho un viaje relámpago a España, se les echaba de menos a todos y a todas. Algunas, Mari y mi hermana María, sabían que iba para allá, pero me esperaban 2 días más tarde, así que también fue una sorpresa para ellas.
El vuelo lo tenía Newcastle-Málaga con easyJet el miércoles a las 8 de la mañana, por lo que la facturación empezaba a las 6 y no me daba tiempo a coger ningún tren ni autobús con el que pudiera ir tranquilo para llegar a esa hora con tiempo de sobra, así que me fui la noche de antes al aeropuerto.
Como podéis comprobar el aeropuerto estaba desierto.
Ya amaneciendo por fin llega la hora de subirnos al avión.
Primera sorpresa. No podía aguantar, aparte de que no me quería subir solo en el autobús a Granada desde Málaga, así que llamé a Mari y la desperté para que viniera al aeropuerto a recogerme, así nos subimos los dos en el autobús.
Por la noche llegué a mi casa, y sorpresa a mis padres y a mi hermana. Al día siguiente fuimos a comer todos a casa de mis abuelos, con mi tía Montse y mis primos Migue y Víctor. Fue muy emotivo, hasta alguna lágrima se escapó por allí cuando me vieron todos. Por suerte tengo una familia maravillosa.
El viernes por la noche estuvimos cenando en el WOK de Armilla (Melchor, Francis, Elena, Mari y yo) y luego tomándonos una copilla en "La Niña Bonita" (Francis, Antonio, Elena, compañero de Antonio, Mari y yo); y más tarde en "El Infrarrojo" o "Infrarrojos", no sé muy bien cómo es (estuvimos los mismos salvo Elena).
El sábado por la noche tuvimos un concierto en honor a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, y aproveché el viaje para ir a tocar con la Banda. Después estuvimos todos cenando en el Restaurante El Monte Vélez (Huétor Vega).
Al día siguiente, domingo, fuimos todos a comer a la playa (papá Pepito, mamá Cristina, hermana María, Mari y yo). Estuvimos en Salobreña, en "El Molino", Mari y yo ya lo conocíamos de haber ido con nuestros amigos unos meses atrás y volvimos a pedir la fritura de pescado que está riquísima, de las más variadas, frescas y buenas que yo he probado. Totalmente recomendable.
Por la tarde tocó hacer la maleta para la vuelta y después estuvimos en la nueva casa de Alberto (Peti) y Miryam (Peti, Miryam, Rafa, Salo, Mari y yo). Muy chula, de verdad, enhorabuena a los dos, a disfrutarla y si puede ser que os toque este año la lotería y la paguéis del tirón jejejeje ;-)
Por la mañana del lunes últimas despedidas en la frutería y con mi padre al aeropuerto de Málaga.
¡¡Sorpresa!! A la hora de embarcar me encuentro con Victoria que también había estado en España en viaje relámpago. Por lo menos así en el avión no me aburro tanto.
Llegué a mi casa muy cansado y con un dolor de oídos (sobre todo el izquierdo) muy grande debido al cambio de presión en el avión, todavía el izquierdo lo tengo medio taponado y no escucho bien... hace ya tres días... :-(
En definitiva, fue un viaje relámpago pero muy aprovechado. Tenía ya muchas ganas de ver a Mari, a mis padres, mi hermana y mi familia en general, al Euler, etc. También tenía muchas ganas de tocar con la Banda de Música, y de traerme mi clarinete y mi saxo.
Un abrazo a todos y a todas.
Christian.
jo que envidia, ha sido el viaje perfecto!! con fritura de pescaito y todo!! las fotos enseñalas por ahi, que mas de un ingles se morirá de envidia!! un beso nene y animo con la vuelta al frío!!
ResponderEliminar